Blog de este fantástico movil con manuales, aplicaciones, etc.

COMO HACER UN HARD RESET AL SAMSUNG GALAXY ACE S5830







samsung galaxy ace

Samsung Galaxy Ace

Un “hard reset” es el restablecimiento completo del móvil a como nos vino de fabrica, es decir que todos los datos de nuestro móvil serán borrados y lo encenderemos tal y como lo encontramos el primer día que lo encendimos.

Esto lo haremos en caso de que nuestro terminal, Samsung Galaxy S5830, se nos haya bloqueado por culpa de no saber el patrón de desbloqueo del móvil, el terminal se nos ha bloqueado sin causa justificada o simplemente porque lo tenemos cargado de programas y datos, y queremos borrarlos todos.

Si el móvil no esta bloqueado y tenemos acceso a él, haremos una copia de seguridad de todos nuestros datos, fotos y contactos.

Existen varias formas de “hard reset” :

1.- si nuestro terminal no esta bloqueado y tenemos acceso al menú iremos a:

Ajustes-Privacidad-Restablecer datos de fabrica-Restablecer teléfono-Borrar todo y se borraran todos los datos y establecerá la configuración de fabrica.

2.- si no podemos acceder al menú pero tenemos el teclado de llamada activo podemos marcar esta secuencia *2767*3855# (dependiendo del operador), si esta opción no nos vale pasaremos al punto 3.

3.- La mas radical, sacamos la tarjeta SIM y pulsamos el botón de encendido y el de inicio del móvil hasta que se reinicie, unos 10 o 15 segundos, nos saldrá un menú de “hard reset” y, moviéndonos con las teclas de volumen, seleccionamos la opción de “wipe data/Factory reset” le damos a la tecla inicio y empezara a resetearse.

samsung botonessamsung reset menusamsung opción reset

 

 

 

 

 

Una vez terminado el terminal estará como salido de fabrica, introducimos la tarjeta SIM y lo activamos de nuevo.

One Comment

  1. Comentario

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>