Blog de este fantástico movil con manuales, aplicaciones, etc.

Sincronizar contactos de Outlook a LG GW620

Si acabas de adquirir tu LG GW620 y hasta ahora o habías tenido otro móvil Android, a lo mejor no sabes cómo recuperar tus contactos que almacenaste en Outlook como copia de seguridad.

Hay una forma muy fácil de hacerlo y recuperar tus contactos y aquí te la explicamos paso a paso.

Primero en Outlook exporta tus contactos a un archivo csv, para ello en la opción “archivo”, selecciona “importar y exportar” y en la ventana que se abre selecciona la opción “exportar a un archivo”, y luego “valores separado por comas (Windows)” entonces saldrá otra ventana que aparece para seleccionar que quieres exportar. Seleccionamos contactos, y entonces ponemos un nombre y seleccionamos en la carpeta que queremos guardar el archivo .CSV.

Ya tenemos todos los contactos en un archivo csv.

Ahora lo que tenemos que hacer es ir a Gmail, y en nuestro Gmail, a Contactos. En la parte derecha aparece una opción que pone “Importar” y al pulsar sobre ella solo tendremos que seleccionar el archivo csv en donde tenemos todos los contactos guardados. Y así ya tenemos todos nuestros contactos en Gmail.

Por último solo nos queda ir a nuestro móvil en ajustes, sincronización y al pulsar contactos, siempre y cuando estemos conectados a internet, se sincronizaran todos los contactos entre gmail y nuestro móvil.

Para cualquier duda no dudes en preguntar en los comentarios.